viernes, 1 de marzo de 2013

Halle Berry vuelve como Tormenta en 'X-Men: Days of Future Past'


Halle Berry habló recientemente con el medio "Shadow and Act", quienes le preguntaron si retomaría su papel de Tormenta en la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past'. La actriz, que no quiso darlo por hecho puesto que todavía no es oficial, sí dijo que había un 90% de posibilidades de que participe. “No puedo asegurar que sea definitivo, pero será así casi seguro”, dijo mientras asistía con la cabeza.

Berry también añadió que había algunos detalles de la fase de negociación que no podía desvelar. La contratación parece que se hará oficial en breve, puesto que la producción del film dará comienzo en abril y es muy poco probable que, en este punto, las conversaciones se vengan abajo y los productores se pongan a buscar una sustituta en el último minuto.

Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage también estarán en este proyecto que llegará a las carteleras el 18 de julio de 2014.


elseptimoarte.net - Vía Shadow and Act | 1 de marzo de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario