martes, 5 de marzo de 2013

Colin Farrell en su pasado de modelo gay


El actor irlandés, Colin Farrell, quedó un poco avergonzado anoche en The Tonight Show, cuando el anfitrión Jay Leno sacó una foto de Farrell cuando tenía 17 años, posando para un anuncio de lo más 'gay'. Colin , super galán de Hollywood puede ser todo lo masculino que quieran ahora, pero no siempre fue el caso.

El presentador Jay Leno le pidió a la supermodelo británica Naomi Campbell que echará una mirada crítica sobre las fotografías de su invitado en su pasado como modelo. Campbell, conocida por no aguantar, tenía algunas palabras bien poco halagadoras de su postura y traje de baño.

Pero fue Farrell quien al poner las palabras en su boca, dijo: 'Antes de que él se lo pregunte, la respuesta es 'gay''. Y añadió, bromeando: 'Yo tenía 17 años, tenía sólo 20 dólares, ¿qué vas a hacer?'

Estamos bastante seguros de que no tenía intención de ofender, ya que el actor ya se ha manifestado en contra de la homofobia y ha hablado abiertamente sobre los derechos de los homosexuales y de su hermano gay Eamon.

Farrell, sobre un ataque perpretado en el pasado sobre unos estudiantes gays en Irlanda, dijo que no era una cosa que podía ocurrir más en un lugar tan compasivo como su Irlanda natal, y es que un ataque a cualquier gay, es un ataque a una minoría basándose en sus creencias, y también por tanto es un ataque a él y a su hermano.

Abajo su foto comprometedora. Colin se encuentra ahora promocionando su última película.


inoutpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario