miércoles, 6 de marzo de 2013

Carrie Fisher dice que sí participará en la nueva 'Star Wars'


Desde que a finales del pasado mes de octubre se diera a conocer la venta de Lucasfilm a Disney de paso que se anunciaba la realización de una nueva trilogía centrada en el universo galáctico de 'La Guerra de las Galaxias', ha sido difícil separar la paja del grano. Muchos rumores, dimes y diretes, y los que nos quedan, que nos lo ponen tan fácil como difícil.

Desvelada la incógnita de quien será tanto el guionista -Michael Arndt- como el director -J.J. Abrams- de al menos el primer filme cuyo estreno se sigue esperando para el 2015, ahora la atención se centra en quiénes serán los integrantes de su reparto, especialmente y en primer lugar en conocer qué personajes de las anteriores entregas de la saga podrían volver a aparecer. En ese sentido se ha rumoreado con mayor o menor fundamento la posibilidad de que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford pudieran repetir en sus respectivos papeles de Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo, una posibilidad a la que en principio no le hacen ascos ninguno de los tres.
 

Es más, en declaraciones a Palm Beach Illustrated (vía Collider) ha sido Fisher, de 56 años, quien no ha tenido reparos en afirmar con rotundidad en respuesta a la pregunta que sí, que volverá a interpretar a Leia en la nueva saga si bien se desconocen por el momento más detalles, siquiera sí será un personaje relevante en la nueva trilogía o tan sólo una colaboración especial.

A falta de la consiguiente confirmación oficial y como siempre ante una fuente tan inagotable de rumores cautela, mucha cautela, si bien si es cierto que todo apunta a que volveremos a ver a estos tres personajes aunque sea de manera testimonial. A partir de ahí habría que ver que otros personajes del universo creado por George Lucas tendrán cabida en la nueva trilogía.

elseptimoarte.net - Vía Palm Beach Illustrated | 6 de marzo de 2013 | Por wanchope

No hay comentarios:

Publicar un comentario