miércoles, 16 de enero de 2013

Victor Garber,de 'Alias', sale del armario

Victor Garber y Rainer Andreesen

Parece ser que enero es el mes de moda para salir del armario. Hoy ha sido el actor Victor Garber quién ha salido sin más. El actor protagonista de ‘Alias‘ ha confirmado que acudirá a una entrega de premios para actores con su pareja, con la que lleva más de 10 años, Rainer Andreesen. La historia ha surgido de la forma más tonta posible y ha sido resuelta de la forma más natural.

Una periodista iba a entrevistar a Victor cuando, revisando la entrada de la Wikipedia vio que aparecía que Victor llevaba 13 años con su pareja. La periodista dudaba, jamás había oído que Victor saliese del armario publicamente. Así que cuando la entrevista le llevó por esos temas, aprovechó y le preguntó si era cierto. Víctor con total naturalidad dijo que sí y le extrañó la pregunta porque, según él, todo el mundo lo sabía.

Yo, desde luego, no lo sabía. Sea como sea, siempre es agradable ver que no todo son parejas de gays jóvenes y musculados. También hay amores duraderos para otras edades. Y novios barbudos estupendos, que eso siempre ayuda.

Via | Greg In Hollywood
ambienteg.com - Peibols - 15 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario