viernes, 18 de enero de 2013

El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad: "¡Muchachones, vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!"


"¡Agárrense muchachones porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!". Con este mensaje, el Obispado de Alcalá de Henares trata de animar a los jóvenes a hablar sobre sexualidad, dentro de sus programas de formación para 2013.

El curso, que está colgado en la página web de la Pastoral Universitaria de Alcalá, tendrá lugar entre los meses de febrero y julio y estará compuesto de seis sesiones que se impartirán los primeros viernes de cada mes en el Obispado.

"Comenzaremos a las 20:30 horas en el salón de actos con una charla con preguntas, de 45 minutos aproximadamente, y después, subiremos a la capilla para rezar otros 45 minutos", informa la publicidad del curso.

OBISPO HOMÓFOBO

El Obispado de Alcalá ha sido objeto recientemente de críticas por las opiniones manifestadas por su máximo representante, el prelado Juan Antonio Reig Pla, sobre la homosexualidad y las relaciones de género.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) denunció en abril al obispo ante la Fiscalía de Madrid por un delito de "provocación a la discriminación y al odio".

La denuncia, que fue archivada finalmente por la Fiscalía, se produjo a raíz de una homilía pronunciada por Reig Pla el Viernes Santo, y retransmitida por La2, en la que el obispo de Alcalá criticó la homosexualidad y el aborto, a los que llevaban, según dijo, "la malicia del pecado" y el "engaño".

En esos meses, trascendió además la guía editada por el Obispado para "curar" la homosexualidad y que ofrecía, entre otras recetas, leer textos bíblicos contra los "pervertidos".

El HuffPost / EFE  |  Publicado: 17/01/2013

2 comentarios:

  1. Vamos lo de siempre, obispos alucinados que no saben nada de sexualidad y que presumen de ser vírgenes en su senectud (ellos se lo pierden) obligando a la gente a que vaya en contra de los más básicos instintos y deseos naturales, porque según ellos una divinidad enferma y mojigata nos creó con un aparato reproductor cuyo uso produce un inmenso placer, pero que sólo podemos emplear para llenar hasta reventar de humanos este ya de por sí abarrotado planeta. Es lo mismo que sí en materia de nutrición y seguridad de los alimentos tuviéramos que seguir los dictados de un grupo de anoréxicos que nos dijeran que para prevenir la obesidad y las intoxicaciones alimentarias deberíamos de practicar una dieta tipo yogui hindú, dejándonos al borde de la inanición y obligándonos a comer únicamente aquellas pocas hortalizas que cada uno fuera capaz de cultivar en su huerto personal. ¿A que es absurdo?, pues eso mismo intentan promover como educación sexual única y natural estos integristas religiosos, por supuesto con el dinero de nuestros impuestos faltaría más, que ya se sabe que Benedicto XVI es pobre de solemnidad y no tiene ni siquiera para renovar el báculo de oro y la tiara de piedras preciosas que luce tan elegantemente cuando diserta sobre avaricia y pobreza. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/01/la-manipulacion-de-la-educacion-sexual.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Que razón tienes!
    Muchas gracias por la visita y por el gran comentario.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar