sábado, 8 de diciembre de 2012

Periodista de Intereconomía culpa a los gays de las muertes en el Madrid Arena

Juan E. Pflüger.

Deberíamos estar acostumbrados a la falta de escrúpulos de ciertas personas, pero no, nos sorprenden día a día. Juan E. Pflüger, “periodista” de Intereconomía, ha aprovechado la muerte de cinco personas para intentar dejar en mal lugar a los homosexuales.

Todo empezó con un tuit en el que afirmaba lo siguiente: “Empresarios gay del ocio son responsables de las muertes del Madrid Arena con el apoyo de miembros gays del PP. Qe depuren responsabilidades”. Suponemos que para este señor es importante recalcar que los empresarios, y los miembros del PP, son gays para ayudar a crear una mala imagen del colectivo.
Como bien nos comentan en un comentario, los argumentos usados por este periodista provienen de la columna en el diario Público de Shangay Lily


Ante las respuestas de ciertos tuiteros, él siguió, diciendo que Villanueva benefició a sus amigos gays para solventar las irregularidades del caso. Y a partir de ahí, comienza una campaña de acoso y derribo contra todo lo que se acerque a los homosexuales: Contra Villanueva, por participar en “botellones (ilegales) del Orgullo Gay”, contra Gallardón, por dejarse “ver junto a empresarios del ocio para gays, como Sarasola”, contra Diviertt, por su relación con “el mundo gay y la fiesta del “Orgullo”“, contra “infinitagayweek”, otra empresa de “ocio gay que organiza encuentros masivos con permisos del Ayuntamiento de Madrid”… Este periodista se empeña luego en aclarar que no es un ataque a la condición sexual… pero lo cierto es que en todos sus tuits no duda en usar la palabra “gay”. ¿Para qué tanto empeño Juan?

Vía | @Juanerpf

ambienteg.com  - Jose - 7 de diciembre de 2012

1 comentario: