jueves, 6 de diciembre de 2012

Al pan pan... y al vino vino.

"¿Ladrona yo? "¡NO, NO, NO!"
"Que yo voy a misa, me confieso, tres avemarías, me pongo mantilla pa' lo del Corpus ese, y absuelta hasta la próxima"
No soy solo ladrona. Soy especuladora, oportunista, demagoga, sectaria, nazional sindicalista, prepotente, mentirosa, hipócrita, feudal, prepotente, capciosa, insensible, inhumana, egoísta, desvergonzada, presindenta de una comunidad a la que estoy destrozando y vicepresidenta del partido que llega a donde yo no puedo llegar".
"¿Ladrona yo? ¡Que poco me conocéis!"


Cospedal "ladrona": La secretaria del PP responde a una mujer que le grita en el día de la Constitución 

"Ladrona, ladrona", le ha espetado directamente una mujer a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a las puertas del Senado en la celebración del día de la Constitución. "No, no, no", le ha respondido la también presidenta de Castilla La Mancha mientras le explicaba a sus acompañantes que no podía consentir dichos insultos.

En medio de los gritos hacia los políticos que asistieron al acto, la mayor atención se la ha llevado esta mujer que no ha parado de lanzar gritos como "chorizos, ladrones, sinvergüenzas", según llegaban las autoridades e invitados para conmemorar el XXXIV aniversario de la Carta Magna.
 
  .
.
El HuffPost | Publicado: 06/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario